lunes, 25 de julio de 2011

Mini In The Box

TIENDA: Mini In The Box
PAÍS: China
IDIOMAS: Español (traductor automático), Inglés, Francés, Alemán, Portugués, Italiano, Ruso, Chino GASTOS DE ENVÍO: Gratis en todos los productos PLAZO DE ENVÍO A ESPAÑA: 15-30 días
FORMAS DE PAGO: Tarjeta de crédito, Paypal
ENTIDADES DE CONFIANZA: VeriSign
CATEGORÍAS DE ARTÍCULOS A LA VENTA: Videojuegos, Gadgets iPad, Gadgets iPhone, Electrónica, Ordenador, Juguetes, Gadgets Luz, Accesorios para el coche, Relojes.
CÓMO SE DESCRIBEN ELLOS MISMOS:
Title:
Cool Gadgets, Electronic Gadgets on Sale, Free Shipping for all New and Cool Gadgets at MiniInTheBox
Keywords:
Cool Gadgets, New Gadgets, Electronic Gadgets
Description:
MiniInTheBox offers wide selection of Cool Gadgets, electronic gadgets at cheap price; find new and cool gadgets for time limit of 50% discount and enjoy free shipping now!
RESUMEN:
Vinculada a Light in the box. Página china en español (casi todo está traducido automáticamente, hay cosas que no tienen sentido pero en general se entiende relativamente bien). Acepta pagos por Paypal, y eso suele ser una buena señal. En mi caso, los artículos que he comprado los he recibido en perfecto estado. En cuanto a los plazos de envío, la propia página habla de 15-30 días, pero a mí nunca me han llegado antes de un mes. Ojo a la hora de comprar artículos de precio elevado porque habría que añadir tasas en la aduana. Echad un vistazo a las críticas, porque en este caso son bastante negativas.

FACEBOOK: http://www.facebook.com/MiniInTheBox  
TWITTER: http://twitter.com/#!/miniintheboxcom  
YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/lightinthebox2008 
CRÍTICAS: http://www.ciao.es/mini_in_the_box__2157747 

URL: http://www.miniinthebox.com/es/

52 comentarios:

  1. Vaya timo, me pusieron gastos de envio gratis, y tuve que pagarle al repartidor casi 30 euros, mi pedido subió de 60 a 90 euros, lo que me hubiera costado en una tienda. 1ª y última vez que compro a los chinos.

    ResponderEliminar
  2. airmail: EUR € 0.00
    Tarifas de Seguros de Envío: EUR € 4.59
    Totalidad: EUR € 64.05

    "suplemento UPS por aduanas: 28,98"

    Total gastos de envío: 34,57

    Total por 5 naderias: 93,03 €

    P*T#S Estafadores 3 delicias.

    ResponderEliminar
  3. OLA K TAL?
    Normal que os hagan pagar aduanas. Si lo hicierais por Airmal es todo gratis y muy pocas veces pagas aduana.

    Aprended a leer, GASTOS DE ENVIO GRATIS. Eso no incluye Aduana, que por cierto eso se paga a España ;) no se lo lleva Miniinthebox.

    Goodbye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que tal!

      Tu me podrías indicar como es el procedimiento para hacer envíos por medio de Airmail? y si aplica en todos los países??

      Quedo muy agradecida con la información q me puedas brindar.

      Eliminar
    2. hola,yo compré hace un mes unas cosas,pagué como urgente u aún no me ha llegado ,y no se que hacer,porque no pagué com paypay.
      Hace una año compré en myefox y me fue genial.SEGUÍ EL PEDIDO EN TODO MOMENTO,Y AQÚI NO PUEDO.

      Eliminar
  4. Gastos de envios gratis mentira, a mi me cobraron por gastos de envio mas de 30euros mas luego cuando llego a españa el pedido me cobraron por aduana 36 euros, estafadores 100% no se lo recomiendo a nadie!!

    ResponderEliminar
  5. una mierda eso de qe crees que son 60 y al final te sale en 100 lo barato sale caro sinverguenzas

    ResponderEliminar
  6. NO SE OS OCURRA COMPRAR AY DE VERDAD Y NO TIENES NI GARANTIA APARTE DE LO CARO QUE TE SALE CUANDO TE LLEVAN EL PAQUETE Y TE DICEN ME TIENES QUE PAGAR 35 EUROS DEL PORTE Y DICES QUE, SI LO DEVUELVES TE COBRARAN PORTE IGUALMENTE DE LO QUE AS PAGADO YA NO LO RECOMIENDO SI NO QUEREIS TENER SORPRESAS ME SENTO FATAL

    ResponderEliminar
  7. Definitivo no vuelvo a comprar nada a está empresa ..mira que suelo comprar bastante x internet y nunca me habían clavado ese tipos de gastos...timo!!!

    ResponderEliminar
  8. No vuelvo a comprar nada a esta pagina ... te ponen la nota de obligaciones arancelarias una vez enviado el paquete y luego encima si lo devuelves pagas los gastos de envio dobles.... encima no te expecifican cuanto vienen de duas... se lavan las manos diciendo que esa es la dua de españa y te manda a la pagina de la agencia tributaria... como si todos no supieramos que la dua si quieren se pueden hacer cargo ellos. 26 € de dua por paquete de 46 € de verguenza

    ResponderEliminar
  9. HOLA A TODOS,OS VOY HA EXPLICAR LO QUE ME PASO PARA QUE NO OS PASE HA VOSOTROS.HICE UN PEDIDO A MINIINTHEBOX SIN GASTOS DE ENVIO PAGO EL PEDIDO Y ADEMAS UN SEGURO DE TRANSPORTE PARA LOS OBJETOS DEL PEDIDO CUAL ES MI SORPRESA QUE CUANDO RECIBO EL PEDIDO ME COBRAN 25€ DE GASTOS DE ADUANA Y ADEMAS ME FALTA UN ARTICULO QUE ME INDICAN QUE TARDARA UN POCO MAS CUANDO LO RECIBO ME COBRAN OTROS 25€ CONCLUSION HE PAGADO 50€ MAS POR LO MISMO PANDILLA DE SINVERGUENZAS.ESTAMOS ANTE UNA ESTAFFA EN TODA REGLA EN LA CUAL ESTAN IMPLICADOS MINIINTHEBOX Y UPS LA PRIMERA POR NO INFORMAR LA SEGUNDA POR HACERSE LA LOCA Y COBRAR,SI NO TE QUEDAS SIN EL PRODUCTO QUE YA HAS PAGADO VAYA SINVERGUENZAS LOS DOS VOY A DENUNCIARLO A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR.TENER CUIDADO CON EL PAR DE PAJAROS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Lamentablemente siempre que se hace el envío por UPS, FEDEX, TNT por lo general te cobran todos los gastos de nacionalización (impuestos locales). Esto me ha pasado en Ebay también y la opción es utilizar la opción de envío gratis que aunque se te demora no te cobran impuestos de nacionalización.

      Eliminar
  10. MINIINTHEBOX+UPS=CHORIZOS

    ResponderEliminar
  11. Auténtico timo, no compréis puesto que en su política de envíos y devoluciones pone lo de 'los posibles gastos' de cada país en aduana y q los tiene q abonar el comprador, ya con esto se lavan las manos.Yo he hecho un pedido de 27 euros y ahora resulta que tengo que pagar otros 32 de gastos de aduana y si no lo hago lo devuelven y pierdo esos 27 euros, no tienen teléfono de contacto(tan sólo uno de China donde no va a salir ningún español hablando)y no contestan correo.Una vergüenza así que no os lo recomiendo para nada en absoluto

    ResponderEliminar
  12. LO VEO TOTALMENTE INJUSTO, CUANDO TE DESGLOSAN LA FACTURA PARA PAGAR BIEN POR PAYPAL O CONTRAREEMBOLSO DEBERIAN DE INDICAR LO DE LOS GASTOS APARTE,TE PONEN QUE SI SUPERAS LOS 30 EUROS GASTOS DE ENVIO GRATIS Y DE ESO NADA... ESTAFADORES TOTAL...

    ResponderEliminar
  13. AMI ME PASO LO MISMO Y NO HAY FORMA DE RECLAMAR NO COMPREIS SI NO QUEREIS PAGAR EL DOBLE

    ResponderEliminar
  14. Gracias por vuestros comentarios ..estaba apunto de hacer un pedido a miniinthebox y ahora ya simplemente paso xD esto es igual que modalia...y otras paginas que hay por ahi...que gentuzas..si ellos no se quedan con el dinero por lo menos podrian avisar que aduana cobra mas que su producto. ..y que penilla a quienes estafaron de esta forma mediocre.

    ResponderEliminar
  15. POR QUÉ NO BUSQUÉ Y LEÍ ESTOS COMENTARIOS ANTES!!!, QUE ME RECOMIENDAN, YA LLEGÓ EL PEDIDO Y ME LLAMO QUIEN LO REPARTE, LE DIJE QUE CUANDO HICE LA COMPRA NO ME DIJERON QUE DEBIA PAGAR GASTOS DE ADUANAS, ME DIO UN # TELEFONICO DE UPS. PREFIERO QUE SE PIERDAN 32 EUROS Y NO PAGAR 22 EUROS MÁS. :(

    ResponderEliminar
  16. menuda verguenza. Son unos timadores. Hemos comprado bombillas por valor de 50€ y parece UPS con un albaránd de entrega de otros 25€ por sobrecargos y aduanas.
    ES UN TIMO

    ResponderEliminar
  17. Para quien le sirva. A mi me paso lo mismo que a vosotros. El tema de aduanas lo pagamos al gobierno español, pero estoy de acuerdo con vosotros que queda cuando menos poco claro. Al parecer hay un limite en la compra que cuando lo sobrepasas ya te cobran aduanas. Yo con el tema de "Envio Express Gratis a partir de XX Euros" infle un poco el pedido con cosas que podría haber comprado en otro sitio. Esto hizo que por primera vez (Otras veces no me ha pasado) me cobraran los de aduanas. Lo que habría que aclarar es cual es este importe minimo (Si existe) en aduanas y hacer micro pedidos por debajo de este. En cualquier caso me puse en contacto con Miniinthebox a traves de su web y se ofrecieron a pagarme la mitad del importe de aduanas (En mi caso la cosa se quedo en 15 Euros en vez de los 30 que me habian cobrado). Si alguno todavía tiene el pedido reciente que lo intente, a mi me funciono. Si alguien sabe los criterios de Aduanas para aplicar los impuestos le agradecería que los postease. Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. He estado buscando y la gente de Tecnoadictos lo deja muy claro. Parece que el problema de las aduanas (Unas veces te las cobran y otras no) tiene que ver con el tipo de envío. Seguramente si elegimos la opción de Airmail (La que mas días tarda) y la compra es pequeña (Menos de 50 Euros) no pagaremos aduanas o nos cobraran el 18% (Caso de España). Mi problema fue que elegí la opción "Express" porque era gratis (Tenían una promoción) y ahí es donde la cague. Mirad el artículo de esta gente que esta muy bien. Espero que os sirva.

    http://www.tecnoadictos.com/comprar-eeuu-usa-china-aduanas/

    ResponderEliminar
  19. Cuidado con aduanas .... me han clavado

    ResponderEliminar
  20. no solo es mas caro, lo que nos está bien porque querer ahorrar saltandonos todas las buenas reglas del comercio, sino que es imposible reclamar nada. Mi producto no correspondia a lo que me pedi y me lo voy a comer con patatas, no hay medio de contactar con ellos. lección aprendida....ESTAFADORES!!

    ResponderEliminar
  21. A mi además del pago de aduana,
    me han cargado en mi cuenta los gastos de envio,
    sin que yo haya dado mi permiso,
    solo abone el importe del producto,
    Puedo ir al banco y decir que devuelvan el cargo,
    hay que hacer algo más?

    ResponderEliminar
  22. Vergonzoso lo de esta página...a mi tb me cobraron gastos de aduana pero les envie un mail advirtiéndoles que o me pagaban lo de aduanas o tomaba medidas legales pq en ningún lugar especifica nada de los gastos de aduana...SON UNOS LADRONES!!!

    ResponderEliminar
  23. HOLA, ESTOY LEYENDO OPINIONES Y FLIPO BASTANTE, YO HE HECHO VARIOS PEDIDOS A MINIINTHEBOX Y NO ME HA PASADO NADA DE LO QUE DECÍS... LOS PEDIDOS ME HAN LLEGADO MUY BIEN Y NUNCA ME HAN COBRADO DE MÁS, TAMBIÉN ES CIERTO QUE YA ME ADVIRTIERON QUE HICIERA PEDIDOS PEQUEÑOS, NO MÁS DE 20 EUROS PORQUE ES AHÍ DONDE SE PAGAN "EXTRAS"... TAMBIÉN CREO QUE HAY QUE TENER UN POQUITO DE CABEZA Y NO HACER PEDIDOS TAN GRANDES, MEJOR DIVIDIRLO EN VARIOS POR SI TE PIERDEN ALGUNO O PASAN COSAS COMO LAS QUE HE LEIDO.

    ResponderEliminar
  24. Hice varios pedidos, no mas de 15€, envio gratis entre 15-20 dias, y no tuve problemas ni gastos extras

    ResponderEliminar
  25. Hola a tod@s,
    Nosotros hemos comprado a MiniInthebox. Hicimos el pedio, envio express. No sabiamos que era una página de China, nos enteramos después de hacer el pedido.
    Nosotros hicimos el pedido el 12 de enero y ha llegado hoy 21/0172014 por envio express, a través de dhl. Hasta ahora todo bien. Todavía no se el funcionamiento. Son bombillas led. Del pedido que hicimos era de 42,25 €.

    La sorpresa ha sido cuando ha llegado el operario de dhl y nos ha pedido 14,75 € en concepto de aduana. Aproximadamente el 35 %.

    No merece la pena una compra de estas en web que no sean españolas, no compensa.
    Saludo a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DHL, FEDEX, TNT, UPS nacionalizan los productos que transportan a traves de las aduanas de los respectivos paises y SIEMPRE cobran impuestos, eso no es responsabilidad de la tienda, es falta de información, asi que cada vez que vayas a comprar en el extranjero fija te bien que si lo quieres express debes contempla un incremento aproximado del 30% del producto y analizar si aun asi te sale mejor que comprarlo localmente. Eso pasa con cual compra en el exterior, así le compres directamente a SONY les va a pasar lo mismo.

      Eliminar
    2. DHL, FEDEX, TNT, UPS nacionalizan los productos que transportan a traves de las aduanas de los respectivos paises y SIEMPRE cobran impuestos, eso no es responsabilidad de la tienda, es falta de información, asi que cada vez que vayas a comprar en el extranjero fija te bien que si lo quieres express debes contempla un incremento aproximado del 30% del producto y analizar si aun asi te sale mejor que comprarlo localmente. Eso pasa con cual compra en el exterior, así le compres directamente a SONY les va a pasar lo mismo.

      Eliminar
  26. Son unos estafadores.
    Por una compra de apenas 30 euros me han timado otros 17 de gastos de aduana. Y si rechazas pagarlos, el repartidor se lleva el pedido y adiós mercancía y dinero.

    una vez y no más. estafadores!!

    ResponderEliminar
  27. yo pague 20 euros en diciembre 2013 y a fecha de hoy no tengo lo que compre y perdí 20 euros .cuando les dije en facebook el problema me dicen que espere a febrero y a fecha de hoy borraron mi comentario.para mi es mejor pagar 2 euros mas en España o otras paginas fiables y no en una que ni te dan soluciones y que es una tómbola si hay suerte llega y si no perdiste lo que tanto cuenta ganar dinero. YO NO COMPRO MAS En esta página.

    ResponderEliminar
  28. yo tengo una compra pendiente por pagar. solo que no lo he pagado por que ya no se si me llegara el producto o no.. ademas yo no quiero envió gratis yo quiero que mi envió por DHL por que no quiero que tarde tanto en llegar el paquete..solo que por mas que busco la opción de mensajería el sistema de miniInthebox no me da las opciones a escoger.yo soy de mexico y la verdad ya no se si concluir la compra o no, por los comentarios que he leído..

    ResponderEliminar
  29. Yo no lo recomiendo.

    He realizado un pedido de varios artículos y separan los envíos sin entender por que, ya que se podía hacer perfectamente en uno solo. y lo mejor es que se envía por compañías diferentes.

    Si envían dos bulto hay que pagar aduanas dos veces.

    Encima el envío de 2-5 días que dicen, ni de lejos. Uno me ha tardado 10 días y el otro ya han pasado casi un mes y parece que se ha perdido, les pregunto y no saben...

    A ver como termina esto.

    Mi recomendación es comprar en ebay. Quizás sea un poco más caro pero ganas en tranquilidad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Yo conozco gente que no ha tenido los problemas que vosotros. Creo que la clave está en, como ya han dicho, hacer los pedidos pequeños. Si compras muchas cosas te harán pagar por lo que pesa el envío.

    ResponderEliminar
  31. Tengo que decir que todavía no he comprado en estas páginas, pero pronto haré un pedido en Light in the box y he estado buscando información tras ver la cantidad de comentarios diciendo que son unos estafadores por los gastos de envío que te clavan al recibir el pedido (no me meto en si ha llegado mal la mercancía o no lo habeis recibido, etc. …. eso es otro cantar)
    ¿Alguien ha leído las "FAQ" antes de realizar el pedido? porque lo pone bien clarito.
    Esto es lo mismo que cuando empezó a operar Ryanair y no imprimías tu billete....llegabas a la terminal y te quedabas con cara de tonto cuando tenías que soltar 40 eurazos o te quedabas en tierra. … ahhhh…. Se sienteeeee…. en las condiciones lo ponía!
    Ya lo ha comentado alguna gente, pero para que quede claro a los “duros de mollera” y la gente que está más perdida que un pulpo en un garaje, la teoría, a día de hoy, es la siguiente:
    1º - A todos las compras internacionales (fuera de la U.E.) , tienes que añadirle el 21% I.V.A. , sí o SÍ. No lo dicen los chinos, te lo dice la Agencia Tributaria Española y es tu obligación pagarla cuando el paquete llegue a España . No te van cobrar por adelantando el impuesto y mandarle un sobre a Hacienda con lo que le corresponde, no? Que podían currarse un poco más las web y hacer un cálculo de los impuestos de TODOOOOSS los países a los que exportan?? pues oye, ya bastante hacen con ponerte las condiciones (que están bien claras)…. No seamos tan vagos, hay que leer e informarse!!
    “En algunos casos habrá IVA u otros impuestos, y/o aranceles o tasas emitidos por el país de destino. Los costes adicionales para impuestos o aranceles deben ser asumidos por el destinatario; no tenemos control sobre estos costes y no podemos predecir cuánto pueden ser. La política de aranceles e impuestos varía mucho de un país a otro; debería ponerse en contacto con su oficina local de aduanas para solicitar más información. Cuando se necesitan procedimientos aduaneros, éstos pueden provocar retrasos más allá de nuestras estimaciones originales de entrega.
    Por favor tenga en cuenta que no podemos registrar los artículos como regalo o escribir un importe menor que el precio real del producto en los impresos aduaneros.”  (suelen hacerlo en ebay)
    2º - Si vais a la página de correos, ahí viene todo especificado, incluso con ejemplos!! No voy a poner todo, pero más o menos, que sepáis que pagarás también (además del I.V.A.)
    -En las facturas de 150 € o más (en las de menos importe, ver la web)
    o Un 3% de aranceles
    o Unos gastos de almacén por estar tu paquete retenido en aduanas
    o Unos gastos para que te lo quiten de allí y te lo traigan a casita (se llama DUA), previo aviso, envío de documentos y pago en cuenta bancaria (injusto, pero es así). También puedes ir personalmente a aduanas y te ahorras el DUA (muy bien para los que tienen tiempo y son de Madrid); o también contratar a otra empresa diferente a correos y que haga el trámite, pero que por ello deberás pagar a correos por la cesión de documentos 15,54 €!!!!!
    3º Si tenéis suerte, igual no lo paran, sobre todo si son pequeños y con poco peso.

    Pues eso, contad con estos gastos y luego si es menos…..¡¡ alegría que os lleváis!!

    Hay un montón de páginas que hablan de este tema, y me cuesta creer que la mayoría de los comentarios negativos de quienes piensan que les han engañado, ni siquiera busquen información para comprobar si es correcto lo que les han cobrado o no, simplemente se ofuscan y se encierran en que es una estafa, cuando ha sido por su torpeza.
    Quién realmente te estafa, no es más que Españikistán! Que se inventa una tasa de gestión por “trámites para liberar tu paquete de aduanas” y llevarlo hasta tu domicilio.
    En fin, cuando haga mi pedido, os contaré qué tal me ha ido ;)

    Un saludo a tod@s
    Ysl3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin alguien que sabe leer y se toma su tiempo.

      Por favor dedicadle un poco de tiempo a buscar la información.

      HAY QUE LEER

      Eliminar
    2. Tienes razón. No soy de España, vivo en Perú y casi me desanimo a hacer el pedido en Light in the box por los comentarios recibidos, pero averigüé en Aduanas de mi país, y en Perú se pueden traer hasta 200 dólares libres de impuestos. Hice un pedido de 100 dólares, me llegó en dos semanas, y no pagué nada extra. Todo es cuestión de informarse.

      Eliminar
    3. HOLA YO TAMBIEN SOY DE PERU HIZE UN PEDIDO PEQUEÑITO, Y YA PASARON 3 SEMANAS Y NO LLEGA A MI CASA. COMO HICISTE TU ? QUIEN TE LLEVO TU PEDIDO A TU CASA, QUE EMPRESA?

      Eliminar
  32. NADA ACONSEJABLES.
    Les compré 12 bombillas led. No avisaron de ningún tipo de gasto. Les pagué 30 euros. El transportista me cobró 17 por ivay extracargos. El producto venía sin ningún tipo de indicación. Los coloqué y a las 2 semanas fallaban todos. La intensidad luminosa que anunciaban no la daban ni de coña. Productos baratos pero que al finan salen caros.
    Las páginas CHINAS NO SON ACONSEJABLES. Comprad en páginas españolas.

    ResponderEliminar
  33. Son unos sinvergüenzas, no compréis que el dinero se lo quedan por la cara entre Ups y miniinthebox ,ESTAFADORES CUESTA MAS LOS GASTOS DE ENVÍO QUE LOS PRODUCTOS

    ResponderEliminar
  34. Me costo 37€ el pedido, ponía sin gastos arancelarios, al llegarme me cobraron 25,41 de gastos arancelarios, si no se me devuelve denunciaré a miniinthebox por estafa.

    ResponderEliminar
  35. El servicio norma, sin ser express ni nada, que te llega por correos o por qué compañia?? Gracias

    ResponderEliminar
  36. He tenido recientemente un problema con las empresa china MINILNTHEBOX=Light in the box,
    Tener cuidado con las promociones de envio acelerado, por compras superiores, yo creo que bajo la apariencia de tasas de aduana te cobran los portes.
    Si lo pagas al hacer el pedido todo funciona perfectamente. Te llega en su tiempo y forma.
    De la otra forma como he comentado tarda como un envio normal y con la escusa de las aduanas te cobran los transportes. Simplemente tener cuidado.
    Si quereis hacer reclamaciones hacer comentarios en los productos de vuestro pedido y seguro que se ponen en contacto con vosotros.

    ResponderEliminar
  37. La introducción de mercancías en Península, Baleares y Canarias procedente de terceros países, Ceuta o Melilla, está sujeta al pago de derechos de importación, IVA o IGIC (Canarias) y, en su caso, Impuestos Especiales y requiere la presentación de una declaración de importación (DUA).
    Los particulares que realicen compras por internet o reciban envíos de particulares que superen las franquicias existentes, pueden realizar la declaración aduanera a través de la Sede Electrónica de la AEAT, siempre que dispongan de certificado digital.
    Este servicio es gratuito, debiendo el particular satisfacer a la AEAT exclusivamente, los derechos de aduana e IVA (en Canarias se ingresará el IGIC al Gobierno de Canarias). Estos importes son INDEPENDIENTES de los que cargue el operador postal o de transporte.

    Para poder realizar esta declaración, los particulares deben solicitar a SU OPERADOR POSTAL O DE TRANSPORTE el número de declaración sumaria/partida y la documentación comercial que acompañe el envío.

    Salvo que el interesado indique expresamente la clasificación arancelaria aplicable a las mercancías importadas, se aplicarán una clasificación genérica que supone la aplicación de los siguientes tipos: arancel 2,5%; IVA 21%; IGIC 7%.


    Valor del envío
    Impuestos a pagar
    Porcentaje general aplicable [1]
    Compras por internet (remitente es una empresa)
    Menor o igual que 22 euros
    Exento de arancel e IVA
    0 % arancel
    0 % IVA

    Mayor que 22 y menor o igual que 150 euros
    Exento de arancel pero sujeto a IVA
    0 % arancel
    21 % IVA

    Mayor de 150 euros
    Sujeto a arancel e IVA
    2,5 % arancel
    21 % IVA

    Envíos entre particulares [2]
    Menor o igual que 45 euros
    Exento de arancel e IVA
    0 % arancel
    0 % IVA

    Mayor que 45 euros
    Sujeto a arancel e IVA
    2,5 % arancel
    21 % IVA





    [1]Estos porcentajes en caso de que el particular no indique la clasificación arancelaria que corresponde a las mercancías, en cuyo caso, se aplicarán las cantidades correspondientes a la misma
    [2]No aplicable a envíos que constituyan expedición comercial, a los que se aplicarán los límites indicados para las compras por internet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos que el que compra por Internet tiene que ser consciente de las tasas de aduana y si la compra excede de del valor de franquicia hacer una declaración voluntaria o arriesgarse a que te cojan y tenga que pagar la gestión de ese arancel a la empresa de transportes (la cual te cobra como si te hubiera realizado la gestión el mejor bufete de abogados del mundo).


      El texto anterior esta sacado de la Agencia Tributaria Española http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/Aduanas_e_Impuestos_Especiales/Procedimientos_Aduaneros/Declaracion_de_compras_por_Internet_y_envios_de_particulares.shtml

      Eliminar
  38. Hola buenas, hace poco pedí un paquete y me costó 67 euros y hoy me llega y el repartidor de ups me cobró 32 euros por aduanas, cuando yo contraté un seguro de gastos arancelarios y demás. Para mi sorpresa un producto viene roto. Y encima viene de camino otro pedido que encima viene en 3 partes a pesar de que son cosas muy pequeñas. Me costó 28 euros. Ahora mi temor es que cuando lleguen los 3 paquetitos me quieran cobrar gastos en todos aplicando las tasas a los 28 euros y demás. Porque ya sería pagar 3 veces lo mismo. Nadie me comentó nada y busque en la página y no ponía nada. Me he puesto en contacto con miniinthebox para que me devuelvan los 32 euros. Pero ahora que vienen los otros bultos tengo miedo a que me quieran cobrar más, prefiero peder los 28 euros vamos. Un saludo. Alguna respuesta que me ayude o me tranquilice por favor!

    ResponderEliminar
  39. ¡Pues que lo especifiquen, coño!
    El consumidor no tiene que saber toda esa parafernalia legislativa, y si es necesario que lo sepa, ¡que lo indiquen! Cualquier empresa que tuviera una mínima consideración por sus clientes lo haría.
    Tú entras en la página con el reclamo de un precio reducido, pero si se les ocurriera poner un mensajito informativo debajo del precio diciendo que igual hay que pagar aduanas, iva y no sé cuántos miles de costes más, ¡la gente se iría corriendo!
    "Informamos a nuestros clientes que ciertos productos pueden estar sujetos a tasas internacionales. (Más información aquí)" !!y un enlace joder!! ¡¡Esto es el auténtico servicio al cliente!! Para encontrar información sobre esto normalmente no aparece en la página o está en algún rincón que es peor que encontrar a Wally, ¡a ver si lo encuentras! Desde luego ya se encargan de que no aparezca en ningún paso de la tramitación del pedido. Así ya se cubren las espaldas alegando que "toda la información aparece en la página web".
    ¿Cuál es el precio real del producto? ¿Un precio exento de impuestos? ¡Eso no existe! ¿Un país en el que no se paguen impuestos al consumo? Corea del Norte quizás...¡venga no me jodas!
    INFORMACIÓN AL CLIENTE CLARA Y TRANSPARENTE. Sí es obligación del cliente exigir un buen servicio, y este tipo de páginas no lo dan
    No se puede decir que sea una estafa, pero tampoco se puede decir que sea un procedimiento limpio.
    Compré por valor de 47 euros y voy a acabar pagando 77. ¿Es esto un servicio honesto? Evidentemente no.
    Voy a decir más: el producto sólo lo encontré en Miniinthebox, incluso puede que hubiera estado dispuesto a pagar esa cantidad, pero no así.

    ResponderEliminar
  40. Me ha llegado una funda para ipad por 21 euros que no vale ni 10 y otra que me ha costado 27 y ¡no es igual a la foto! ¡Ponia que era de cuero y esto no es cuero! ¡es una puta mierda de plástico chino! ¡A parte de no ser igual no lleva ni cuero! ¡27 euracos por un trozo de plastico! ¡Esto no vale ni 5 euros! ¡Esto lo metes a la basura y te lo escupe! ¡Me cago en su puta madre! ¡Estafadores! ¡Y ahora ponte a reclamar!, JAJA ¡Vaya panda de hijos de puta! ¡No compréis nada a esta escoria!

    ResponderEliminar
  41. Estoy esperando un pedido y estoy acojonado después de leer los comentarios, lo pedí el 10/11/16 y es de 14€, supongo que no tendré que pagas tasas, pero....... Abra que verlo.

    Toni

    ResponderEliminar